Lupa
Estás en: 
Nutravian Muda
Nutravian Muda

Nutravian Muda

Lo mejor para la Muda

Ref.:
Fabricante: Nutravian
Opciones
Precio (I.V.A. Incluido): 11.00
Cantidad:
(Total: 11.00 €)

Es un complemento alimentario cuyos ingredientes son ricos en las vitaminas, aminoácidos y minerales necesarios para que los palomos fabriquen plumas de la mejor calidad.

 
Se administra una cápsula cada 3 ó 4 días durante toda la muda o pelecha, es decir, desde Mayo - Junio hasta Noviembre - Diciembre; en definitiva desde que el palomo tira la primera pluma hasta que completa la última. En aquellos casos en los que el colombicultor arranca las doce plumas de la cola (timoneras) y una o dos plumas primarias de cada ala con el fin de adelantar a los palomos, especialmente los pichones, es conveniente administrar una cápsula cada dos días durante las dos semanas siguientes. Pasadas esas dos semanas se volverá a administrar una cápsula cada 3 ó 4 días hasta que termine la pelecha.
 
Los palomos que reciben este complemento alimentario desde el inicio de la muda realizan una pelecha más rápida y desarrollan unas plumas de mejor calidad.

Además los palomos se benefician de baños de agua (una vez a la semana) y baños de sol: los pelecheros deben estar situados en lugares bien soleados y bien ventilados.
 

Nutravian MUDA se presenta en frascos de 100 y 200 cápsulas.

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría