Lupa
Estás en: 
Allpet 10 + Neutro Mórbido 4kg
Allpet 10 + Neutro Mórbido 4kg

Allpet 10 + Neutro Mórbido 4kg

Oportuno alimento rico en proteínas para aves de Allpet

Ref.:
Fabricante: Allpet
Precio (I.V.A. Incluido): 10.20 8.90
Cantidad:
(Total: 8.90 €)

 

 

Allpet 10+ Neutro Mórbido es un alimento para aves granívoras elaborado en Italia, siendo uno de los piensos para aves más vendidos en ese país y de proyección mundial. Este pienso para aves no contienen carotenoides, pero sí rico es rico en proteínas e ingredientes de la mejor calidad, sin semillas, ni colorantes.

Si los criadores profesionales de aves requieren de este alimento para sus plumíferos amiguitos, quiere decir que existen muchos beneficios nutricionales, y por ende es una estupenda oportunidad para que tú también lo lleves a casa para alimentar a tus mascotas granívoras. Incluye vitaminas, grasas, azúcares y conservantes aditivos CEE.

 

VENTAJAS:

  • Pasta de cría profesional de alta calidad.

  • Pienso suave neutro.

  • Sin semillas ni colorantes para la muda y el mantenimiento.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento en pasta de la mejor calidad para aves granívoras.

 

Ingredientes:

Productos y subproductos de horno, productos y subproductos de la confitería, grasas, semillas, azúcares, flavorings, vitaminas. Conservantes aditivos CEE. Análisis químico: Humedad 6,5%; Proteína bruta 12%; aceites y grasas brutas18,8%; Fibra bruta 17,3%; Cenizas3,1%. Integración vitamínica por kg: Vitamina A 16.000 U.I. vitamina D 5.000 U.I., vitamina E acetato 6 mg/Kg.

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría