Lupa
Estás en: 
PIENSO PALOMOS DEPORTIVOS ALIMAR
PIENSO PALOMOS DEPORTIVOS ALIMAR

PIENSO PALOMOS DEPORTIVOS ALIMAR

El alimento definitivo para los campeones …

Ref.:
Fabricante: Alimar
Precio (I.V.A. Incluido): 18.50
Cantidad:
(Total: 18.50 €)

 

- Elaboración 100% natural, con las mejores materias primas y buscando la dieta mas equilibrada pensando en cubrir las principales necesidades de nuestros Palomos. 
 
 
- Regulador del transito intestinal y una mejor digestión. Un correcto funcionamiento del organismo es vital, sobre todo en épocas de competición, con esta dieta garantizados la digestión mas optima.  
 
 
- Mejor calidad del plumaje, gracias a su composición hemos conseguido un alimento que sobre todo en época de muda cubra todas las necesidades para un correcto crecimiento y calidad de la pluma. 
 
 
- Por que cambiar la alimentación según la época del año ?? Con un alimento extrusionado como este en la que nuestros palomos no desperdician ninguna  semilla, podemos conseguir una dieta equilibrada para todo el año y  para todas  sus fases de vida no teniendo que cambiar su dieta en ningún momento. 
 
 
- Las vitaminas y minerales son esenciales para nuestros palomos, por ello hemos enriquecido el mejor combinado de semillas con las vitaminas y minerales mas esenciales, con una dieta como la que ofrecemos no hace falta aportar muchos mas suplementos a su alimentación.
 
 
- Son muchas las enfermedades que pueden contraer nuestros palomos por la administración de semillas en mal estado o mala calidad, los procesos de extrusión y su composición hacen de este un alimento libre de enfermedades que puedan transmitirse por esta causa, además se a conseguido un efecto  Anticocidiastico para prevenir la aparición de coccidios.
 
 
- Y lo mas importante para nuestros palomos y para nuestro bolsillo, se lo  comen todo, por lo que di adiós al desperdicio en el alimento.
 
 
El pienso que esta revolucionando el concepto en alimentación de nuestros  palomos.
 
 
Composición :
 
Maiz, Veza, Guisantes, Trigo; Pipa Negra; Calcio, Sodio, Vitaminas y Minerales.
 
 
Saco de 25 KG
 
 
 
Productos en la misma categoría