Lupa
Estás en: 
PASTA DE CRIA JARAD BLANCA SECA GERMINAR 1 kg
PASTA DE CRIA JARAD BLANCA SECA GERMINAR 1 kg

PASTA DE CRIA JARAD BLANCA SECA GERMINAR 1 kg

Ref.:
Fabricante: Jarad
Precio (I.V.A. Incluido): 2.87
Cantidad:
(Total: 2.87 €)

Esta pasta de Cría está especialmente indicada para canarios de plumaje blanco o con colores ligeros como mosaico, satinados, etc. No contiene productos colorantes para que destaque su plumaje blanco y brillante.
Sus principales ventajas nutricionales son:

 

  • Contiene grandes cantidades de vitamina A, vitamina esencial para un óptimo crecimiento y para desarrollar un bonito plumaje.
  • Contiene prebióticos para un adecuado equilibrio de la flora gastrointestinal.
  • Incorpora los aminoácidos lisina y metionina favoreciendo una adecuada composición para un bonito plumaje y un crecimiento óptimo.

 

Modo de empleo: Se recomienda humedecer este producto con semillas germinadas, con algunas gotas de agua, fruta y/o verduras ralladas. La pasta de huevos debe estar disponible durante todo el tiempo que dure la temporada de cría. Fuera de este periodo, tres veces por semana. Recuerda cambiar a diario la comida y el agua, y que siempre tenga agua limpia y fresca a su disposición

 Ingredientes: Derivados de cereales, soja micronizada, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, semilla de niger, azúcares, derivados de la leche (suero de leche, caseína y lacto proteínas), aromas naturales, conservante BHT, BHA y etoxiquina.

 Contiene aditivos biológicos a base de Saccharomyces cerevisiae, Bacillus Cereus y enterococcus faecium que estimulan los índices reproductivos, aumenta el peso de los huevos, aumenta la consistencia de las heces y disminuye la concentración bacteriana de la cáscara.

 

 

 

Inserta tu comentario

Productos en la misma categoría